Menu superior navegacion

AUGAS es una empresa joven y emprendedora, con amplia experiencia en el sector y personal cualificado.

Nuestra empresa es familiar, por lo que el trato con el cliente es mucho mas directo y efectivo.

Nuestro proposito es ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable, para llegar a todos los clientes, sean particulares, comunidades o empresas.

Personalizamos la tarifa para los mantenimientos, adaptada a la necesidad de cada cliente.

Para realizar un buen desatasco es necesario disolverlo con agua a alta presión. De esta forma, las tuberías quedan totalmente limpias, y actua como preventivo contra futuros atascos. Este es el sistema que nosotros empleamos utilizando la maquinaria mas potente del mercado montada en una furgoneta con las ventajas que esto nos proporciona, ya que llegamos donde un camion cuba no puede llegar, y con una presión superior.

Nuestra maquinaria es la mas potente del mercado, alcanza una potencia de 300 atmósferas a 70L/m. Hecho que nos permite realizar el trabajo con la maxima efectividad en el mínimo tiempo permitido, de este modo podemos realizar un trabajo limpio, sin daños ni complicaciones, dentro de su hogar.

Estamos tan convencidos de la efectividad de nuestros servicios, que, ofrecemos a nuestros clientes un mes de garantia. Si en el plazo de un mes, vuelve a tener el mismo problema, volvemos a venir sin coste adicional.

Todas nuestras furgonetas siempre llevan todo el equipo necesario para cada actuación, así como cámara TV, detector por sonda, bombas de achique de aguas residuales, aspiradores de agua, martillo eléctrico, toberas especiales diseñadas para atacar en cada uno de los distintos tipos de atascos etc..