Menu superior navegacion

Reparaciones

Desde sus comienzos hace ya más de 25 años, estamos realizando una apuesta contínua en los servicios de reparaciones urgentes..

Para ello, a lo largo de estos años venimos realizando de forma constante una inversión en medios técnicos y humanos que garantizan a todos nuestros clientes la calidad de servicio que hoy en dia demanda la sociedad.

Personal cualificado y en contínua formación, herramientas e instrumental de última generación específicos para cada servicio, sistema de comunicación permanente con todos y cada uno de sus técnicos, taller de reparación y almacén propios con repuestos en stock y una amplia flota de vehículos nos permiten responder agil y rápidamente a los avisos de nuestros clientes con la mayor seguridad y eficacia.

El servicio de mantenimiento es un servicio de 365 días al año, fines de semana y festivos incluidos, para averías urgentes, aquellas que no pueden esperar. Para ello disponemos de un retén de guardia en nuestras propias instalaciones, listo para atender la avería que le pueda surgir.